PRM Los Lagos participa en feria de autocuidado de Liceo Isidora Zegers de Huneeus

La actividad -organizada por el área de convivencia escolar del plantel de Puerto Montt- contó con la asistencia de nuestro Programa de Reparación en Maltrato y de otras instituciones. 

“Fue una muy linda jornada, donde pudimos dar cuenta del quehacer de la Fundación y de nuestro programa en particular generando espacios de conversación con las alumnas. De hecho, el próximo año tendremos una actividad de conversación con las alumnas del liceo. Asimismo, pudimos fortalecer lazos con otras instituciones”, cuenta Marcelo Flores, director del PRM Los Lagos sobre la jornada de autocuidado realizada el viernes 21 de octubre, en el gimnasio del Liceo Isidora Zegers de Huneeus de Puerto Montt. 

En la actividad participaron otras instituciones relacionadas, como CESFAM Carmela Carvajal, comunidad terapéutica Antumapu, y el departamento de inclusión social de la Municipalidad de Puerto Montt, entre otras. 

En nuestro stand informativo, hubo muchas consultas sobre los canales de denuncia y específicamente, sobre cómo se ayudaba a NNA que han sido víctimas de abuso y maltrato.

Daniela Alvarado, Psicóloga; Francisca De La Torre, Coordinadora Técnica, y Marcelo Flores, director PRM Los Lagos.