Navidad con sentido en programas de la Fundación Ciudad del Niño

Los equipos de los Programas de Protección de Derechos de Quilicura y Concepción unieron el espíritu navideño al proceso de intervención en estas actividades para nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Programas de Protección de Quilicura: “Gracias por lo que hacen por nuestros niños, siempre hacen cositas lindas para nosotros, esto es como una terapia, muchas gracias”. Hermoso testimonio de uno de los adultos significativos que participaron del taller de navidad realizado por el programa. 

Programas de Protección de Concepción: Ha querido unir el espíritu navideño con el proceso de intervención de los niños, niñas y adolescentes del programa. Para ello realizó un taller de elaboración de botas navideñas con la tarea de que cada NNA le hiciera una botita a otro niño del programa. Este lindo regalo se entregó en el acto de cierre de fin de año.

Los niños, niñas y adolescentes del mismo programa también disfrutaron de la magia dela música, gracias al conjunto de Canto y Danza Tradicionales de la Universidad del Biobío que los deleitó con villancicos tradicionales de la zona norte, sur e Isla de Pascua.