Directora Sename Araucanía visita PLA Temuco y PSA Cautín

La directora regional del Sename Araucanía, Claudia de la Hoz, conoció al equipo de profesionales detrás de estos programas de Responsabilidad Penal Adolescente de la fundación. 

Con la presencia de la directora regional del Sename Araucanía, Claudia de la Hoz, los programas Libertad Asistida (PLA) Temuco y Salidas Alternativas (PSA) Cautín realizaron su cierre de fin de año. La directora regional participó de una reunión donde Andrea Morales, directora de ambos programas, dio cuenta de la gestión de los programas y realizó un recorrido por las dependencias.  

Durante la visita, también se desarrolló un taller grupal con los jóvenes que se atienden e dichos programas y que son ejecutados por Fundación Ciudad del Niño. 

Estos programas forman parte de la línea de Responsabilidad Adolescente Penal que se aplica a jóvenes que han estado en conflicto con la ley entre los 14 y los 17 años, con el fin de contribuir a su plena integración social conforme a los estándares definidos por esta ley. 

Lectura de fotografía principal: Andrea Morales, directora de PLA y PSA; Cristian Torres, encargado de Medida de PSA; Claudia de la Hoz, directora regional del Sename Araucanía; Doris Arellano, jefa Técnica de PSA-PLA, y Sandra Carrillo, delegada de PLA.