Celebraciones de Navidad en nuestros programas 

No quisimos dejar de hacer un resumen de las celebraciones de fin de año que realizamos para los NNA que se atienden en la fundación.  

Los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Ciudad del Niño tuvieron una linda navidad en familia, pues llevamos la magia y alegría a 5.407 NNA pertenecientes a 56 programas, quienes recibieron su regalo gracias al apoyo de nuestras alianzas. 

Los programas de la fundación realizaron diversas actividades que incluyeron juegos, rica comida y, por supuesto, la entrega de regalos. En el sur, la magia de Chiloé nos mostró que el viejo pascuero llega en bote y en La Unión tuvieron hasta un carro de bomberos. 

Especial agradecimiento a los equipos de profesionales de cada programa que hicieron posible que la magia de las fiestas llegara a nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Programa de Protección de Quellón: En Chiloé, el viejo pascuero llegó en bote, con su bolsa de regalos a celebrar la Navidad con los niños, niñas y adolescentes del programa. 

Programa de Protección de La Unión: Celebró la Navidad con un día de campo, al que asistieron 100 personas, entre NNA y sus familias, provenientes de La Unión, Río Bueno y Lago Ranco. La actividad incluyó piscina, juegos, entrega de regalos, dulces y helados y contó con el apoyo de la Compañía de Bomberos de La Unión y de la empresa Colún. 

Programa de Protección de Cerrillos: Los trabajadores de Mercado Libre que se la jugaron por los niños, niñas y adolescentes del PRM Cerrillos. Gracias a su generosidad, el viejito pascuero pudo entregar a cada NNA un espectacular regalo. 

Programa de Protección de Curicó: Celebró la Fiesta de navidad con una buena convocatoria. Los niños y niñas junto a sus familiares compartieron un espacio de juego para potenciar los vínculos y recibieron su regalo de navidad. 

Programa de Protección de Angol: Una linda celebración Navideña tuvieron a la que asistieron los usuarios del programa y sus familias. Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de dos jornadas con muchas actividades incluyendo la visita del Viejito Pascuero y la tradicional entrega de regalos. 

Programa de Protección de Cauquenes: Organizó una celebración navideña en la que participaron los niños, niñas y adolescentes del programa y sus familias. Disfrutaron de actividades, concursos, bailes y la entrega de obsequios para cada NNA.

Programa de Protección de Chiguayante: Más de 100 asistentes disfrutaron de una entretenida jornada en la que no faltó rica comida, diversión y regalos para los niños, niñas y adolescentes que atiende este programa. 

Programa de Protección de Panguipulli: Celebró la Navidad con los usuarios del programa. Los NNA disfrutaron de una entretenida jornada en la que no faltaron los juegos, el show de magia y malabarismo y la entrega de regalos del Viejito Pascuero. 

Programa de Protección de Puerto Montt: Los niños, niñas y adolescentes del PRM Puerto Montt compartieron una once y recibieron regalos del viejito pascuero. Esta actividad fue posible gracias al aportes de Gabriela Pineda y familia; Erwin Henríquez Carvajal; funcionarios del Hospital Base Puerto Montt; Universidad San Sebastián sede Puerto Montt; Multiexport;  y Colegio Santo Tomás. 

Programa de Protección de Coronel Sur: El equipo del programa organizó una especial celebración navideña. Invitaron a los niños, niñas y adolescentes junto a sus familias al centro recreacional “Piscinas Aliwen” donde realizaron actividades recreativas y juegos educacionales. 

Programa de Protección de Chillán Viejo: Cerca de 90 personas asistieron a lo que fue la celebración navideña de este programa. Tuvieron juegos inflables, rica comida y regalos navideños.

Programa de Protección de Villa Alemana Norte: Casi 100 personas se reunieron a celebrar a los niños, niñas y adolescentes usuarios del programa. En la ocasión hubo entretenidas actividades, incluyendo malabares, cabina fotográfica y baile entretenido.