Más de dos mil niños, niñas y adolescentes cerraron el año con actividades recreativas, culturales y deportivas

Los programas de la Fundación Ciudad del Niño que funcionan entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos organizaron diversas fiestas recreativas con los niños en atención y sus familias para culminar el año de manera entretenida.

Por ejemplo, en el sur del país el PRM Panguipulli habilitó un espacio para instalar juegos inflables y compartir regalos para su animada celebración. De igual manera, el equipo del PIE Talagante invitó a los niños y sus familias a su fiesta de fin de año a la piscina Tegualda, con actividades recreativas, una convivencia y regalos de navidad.

Además, en el PRM Renca Cerro Navia disfrutaron de las sorpresas artísticas que organizó su equipo con el espectáculo musical del ensamble Bandita La Inquieta y la ayuda de los cuentacuentos, entre otras actividades. Los programas PRM Puente Alto y el PRM Cordillera organizaron una celebración conjunta en el Parque Gabriela de la comuna, con juegos, actividades recreativas y mucha alegría, y la compañía de representantes de la empresa Rentokil Initial Chile.

En la región de Antofagasta, el PRM Calama también invitó a sus niños, niñas y adolescentes a una fiesta especial, con entrega de regalos y juegos. En el PRM Alhué, aprovecharon de reunirse en un parque con los niños y el equipo para compartir un grato momento.

Y para evitar el calor, el PRM Quilicura organizó su fiesta de fin de año en la piscina municipal de la comuna, tal cual lo realizó el PRM Pudahuel Lo Prado en el recinto comunal. Los niños, niñas y adolescentes y sus familias vivieron agradables momentos en torno al agua y a otras actividades recreativas.