Seminario “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de NNA” en Chaitén suspendido hasta nuevo aviso

*Actualización: la actividad está suspendida hasta una nueva re programación, que será comunicada oportunamente en este sitio web y en las redes sociales de la Fundación Ciudad del Niño.

La Fundación Ciudad del Niño junto a la Subsecretaría de la Niñez, el Gobierno Regional de Los Lagos y la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, organizan esta nueva sesión que se realizará el miércoles 27 de noviembre en el recinto ex Fumacol.

El trabajo y esfuerzo conjunto de las instituciones públicas y de la sociedad civil para combatir el abuso y promover acciones preventivas, se dará cita en Chaitén en el seminario de inscripción sin costo “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de niños, niñas y adolescentes”.

Esta iniciativa corresponde a un ciclo de seminarios que se desarrolla en la Región de Los Lagos y que comenzó en Castro en septiembre pasado. Además de la jornada en Chaitén, se replicará en las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

En este link puedes inscribirte de manera gratuita.

Autoridades regionales y representantes de diferentes instituciones participarán como expositores, como por ejemplo, los especialistas Cristian Altamirano, Anuar Quesille, Marta Andrade y María José Melo (Directoras del PRM Castro y PRM Chillán de Fundación Ciudad del Niño respectivamente) y Anne Traub de Fundación Niños Primero, entre otros; quienes entregarán herramientas de intervención y articulación intersectorial en torno a esta problemática.

En este link puedes ver el programa completo del seminario.

El seminario “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de niños, niñas y adolescentes” se realizará el miércoles 27 de noviembre desde las 09.00 horas en el recinto ex Fumacol, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto s/n, Chaitén.

S.R.C.: [email protected]

+562 2873 7988