Fiscalía Regional Los Lagos destaca 10 años del convenio con Fundación Ciudad del Niño y Sename

La Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, agradec el trabajo realizado por nuestra institución a favor de la reinserción de jóvenes infractores de la ley

“Promover la reinserción de jóvenes que han infringido la ley también es parte del trabajo que lleva adelante la fiscalía regional de Los Lagos. Acción que ha sido materializada a través de un convenio con Sename y Fundación Ciudad del Niño”, señaló el organismo público con motivo de la Cuenta Pública de la Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer. 

El año pasado se cumplieron 10 años del convenio y durante el tiempo que ha estado vigente se ha entregado una segunda oportunidad a más de 100 jóvenes de la región. 

Como fundación agradecemos que se reconozca la labor realizada por los programas que ejecutamos en la región. Nuestro compromiso es apoyar a estos jóvenes en conflicto con la ley, en el cumplimiento de sus sanciones judiciales y en el trabajo de responsabilización, reparación, integración y reinserción social.

Noticia relacionada: Jóvenes de PSA Llanquihue-Palena y Osorno de Fundación Ciudad del Niño completan exitosamente su plan de intervención.