Director Ejecutivo se reúne con equipos de profesionales de programas de las regiones de Ñuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos

En la instancia, los directores de los programas dieron cuenta de la situación de sus equipos, cantidad de plazas atendidas, situación de la infraestructura, experiencia en el trabajo tipo modalidad mixta, facilitadores, obstaculizadores, aprendizajes, entre otras temáticas.

 

El director ejecutivo de la Fundación Ciudad del Niño, Edmundo Crespo, viajó hasta el sur de Chile a reunirse con equipos de profesionales de las regiones de Ñuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

La primera jornada de reuniones se realizó en Puerto Montt, con la participación de los programas PRM Puerto Montt, PRM Palena y PIL Los Lagos.

En la instancia participó Isabel Reyes, directora del PIL Los Lagos; Brenda Pavez, directora del PRM Palena y Luis Vera Godoy, director del PRM Puerto Montt, además de un representante por cada equipo de trabajo.

Durante la visita, el Director Ejecutivo comentó importantes asuntos que atañen a la institución referentes a la acreditación ante el nuevo Servicio Mejor Niñez, los plazos, la comisión conformada para aquello y el compromiso que tiene Fundación Ciudad del Niño con la ejecución de programas de Protección y de Responsabilidad Penal Adolescente.

Posteriormente, los directores de los programas dieron cuenta de la situación de sus equipos, cantidad de plazas atendidas, situación de la infraestructura, experiencia en el trabajo tipo modalidad mixta, facilitadores, obstaculizadores, aprendizajes, entre otras temáticas.

Posteriormente, el director ejecutivo continuó su visita de cuatro días, durante la cual tuvo la oportunidad de compartir con los equipos de los programas PRM Puerto Varas, PMM Valdivia, PIE Región de Los Ríos, PRM Paillaco, PRM Los Ángeles, Residencia de Los Ángeles, PIE Chillán, PPF Chillán, PRM Chillán.