Colaboradores de Pedidos Ya donaron útiles escolares para apoyar los estudios de niños y niñas de la fundación

  • “Primer Impulso” fue el nombre de esta campaña que permitió entregar más de 80 kit de productos escolares a estudiantes que reciben atención en nuestros programas ambulatorios.

Por tercer año consecutivo el equipo de colaboradores de Pedidos Ya se suma a esta campaña, que consiste en que cada colaborador de forma voluntaria, entrega un estuche equipado con los materiales básicos de un kit escolar.

En esta ocasión, se reunieron más de 80 kit que se destinaron a los programas de reparación al maltrato Pudahuel-Maipú y Araucanía, donde fueron los propios profesionales de nuestra institución quienes entregaron a los niños y niñas las donaciones.

Debido a la emergencia sanitaria, este año la entrega de los útiles se retrasó unos meses, motivo por el cual los y las niñas los recibieron a finales de mayo, causando gran alegría y sorpresa entre ellos, en un contexto en el cual muchos siguen con clases online, una realidad que para muchos de ellos no ha sido fácil de llevar.

Contar con la colaboración de Pedidos Ya nos permite como institución fortalecer y enriquecer las ayudas que brindamos a los niños y familias de los más de 100 programas de Fundación Ciudad del Niño, brindándoles diversas formas de apoyo que apuntan a mejorar su bienestar y calidad de vida.