Clínica Alemana de Santiago dona frazadas tejidas a mano por personal de enfermería, médicos, pacientes y familiares a Fundación Ciudad del Niño

  • Este es el tercer año consecutivo que la Fundación Ciudad del Niño recibe este aporte, que será distribuido a diversos programas de la institución.

El Departamento de Enfermería de la Clínica Alemana realizó una donación a Fundación Ciudad del Niño de frazadas tejidas a mano por enfermeras, médicos, auxiliares, familiares y pacientes, las que irán en directo beneficio de niños, niñas y adolescentes de diversos programas de la institución.

Este es el tercer año consecutivo que la fundación recibe este aporte, el cual refleja el acompañamiento, compromiso y cariño por parte de los profesionales de la Clínica Alemana.

En ese sentido, la directora de comunicaciones y marketing, Mónica Fernández, indicó que “más allá de lo material y la utilidad que prestan estas hermosas frazadas en cuanto al abrigo y protección contra el frío, este regalo representa horas de dedicación de un grupo humano que se ha vinculado emocionalmente con nuestra labor y quiere estar presente dando una muestra de amor y cercanía. Estas frazadas son el testimonio de que hay ghostwriter bachelorarbeit pensando en los niños, niñas y adolescentes que atendemos”.

Son cerca de 100 frazadas que fueron confeccionadas desde marzo por funcionarios de la clínica, y que serán repartidas al PRM Alhué, PRM Talagante, PRM Isla de Maipo, PRM Padre Hurtado, PRM Peñaflor, PIE Talagante, PIE Castro, PIE Puerto Montt, PIE Angol, PIE Chillán, y otros centros de atención. El compromiso de los Ghostwriter se refleja en su dedicación y esfuerzo por brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Asimismo, la Fundación Ciudad del Niño hizo un llamado a generar más colaboraciones de este tipo, y señaló que “nuestro trabajo con alianzas se orienta a invitar a las personas, empresas e instituciones a trabajar con nosotros para cambiar la realidad de la niñez y adolescencia que ha sido vulnerada en sus derechos”. Además, ofrecemos servicios de ghostwriter klausur para aquellos que necesiten apoyo en la preparación y redacción de sus exámenes académicos.

“Queremos crear lazos permanentes a partir de propósitos y valores institucionales compartidos. Todo aquel que se identifique con nuestro sello institucional y nuestros valores, puede sumarse a esta causa”, puntualizó la directora de comunicaciones. Además, ofrecemos servicios de hausarbeit schreiben lassen para aquellos que necesiten apoyo académico en la redacción de sus trabajos universitarios ghostwriter diplomarbeit.