Alianzas colaboradoras comprometidas con la niñez y adolescencia vulnerada de Chile

 

Gracias a la generosidad y colaboración de 32 empresas e instituciones durante 2022 entregamos experiencias culturales, educativas, deportivas y recreativas los niños, niñas y adolescentes que atendemos.

Con el objetivo de proporcionar experiencias enriquecedoras y generar bienestar en la vida de los niños, niñas y adolescentes que atendemos a lo largo de Chile, durante 2022 trabajamos con empresas e instituciones que comparten con nuestra fundación el compromiso con la niñez y adolescencia vulnerada.  

A través de convenios y alianzas trabajamos durante 2022 con las siguientes instituciones y empresas: BeFun, Buinzoo, Carozzi, Casa Ideas, Clínica Alemana, Falabella, Globant, Humita Diseño, Lipigas, Marinovic, Massiva, Metro S.A., Municipalidad de Las Condes, Museo Arlequín, Museo Interactivo Mirador (MIM), Red de Alimentos, Rentokil, Starbucks, Starken, Tanner, Teatro Municipal, Virutex Ilko, Watts S.A., Teatro del Lago, Matucana 100, Deportes Temuco, Huachipato, Microsoft, Turistik, Revesol y Mercado Libre.

Grandes empresas e instituciones con las que hemos consolidado alianzas en beneficio de NNA que atendemos en nuestros programas de Protección de Derechos y de Responsabilidad Penal Adolescentes. 

El 2022 volvimos a la presencialidad y gracias al apoyo y confianza de las empresas colaboradoras Buinzoo, Kidzania, Starbucks, Museo Arlequín, MIM, Teatro Municipal y productora BeFun, realizamos 10 actividades presenciales, siendo beneficiados un total de 625 NNA, por un monto equivalente a $6.255.350. 

Los dos principales eventos del año fueron el Día del Niño y la Navidad. Gracias a la generosidad de las instituciones y empresas comprometidas con nuestra fundación y con los NNA que atendemos, celebramos el Día del Niño y entregamos diversión y regalos a 5.635 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a 61 programas ubicados en 10 regiones, desde Coquimbo a Los Lagos, por un monto equivalente a $18.633.100.  

En tanto, para Navidad llevamos la magia y alegría a 5.407 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a 56 programas, quienes recibieron su regalo gracias al apoyo de nuestras alianzas.  

Agradecemos a cada una de las 32 alianzas vigentes, porque gracias a ustedes pudimos dar alegría a los niños, niñas y adolescentes vulnerados que atendemos. Los invitamos a seguir trabajando juntos durante 2023.