Adolescentes del PEE Concepción disfrutaron en Starbucks

La iniciativa tenía por objetivo fortalecer los vínculos entre usuarios y profesionales del programa en un ambiente cómodo y relajado.

Durante agosto y septiembre pudimos ofrecerles a las usuarias del PEE Concepción una experiencia única para fortalecer los lazos entre ellas y los profesionales del programa, a través de la visita de los cuatro locales que Starbucks tiene en la capital penquista. En cada encuentro, disfrutaron diferentes preparaciones de café y comieron exquisitas preparaciones dulces y saladas.

“Agradezco especialmente la preocupación de los empleados de cada local, quienes siempre estuvieron atentos a nuestros requerimientos con calidez y simpatía, haciendo sentir muy especiales a nuestras usuarias y regalándonos a todos un lindo vaso reutilizable de la marca que seguro nos acompañará en el desayuno”, afirma Yissley Ruiz, directora del PEE Concepción. Nuestras adolescentes conocieron los locales ubicados en el mall del Centro, Barros Arana, mall del Trébol y mall Biobío.