Seminario “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de NNA” suspendido hasta nuevo aviso

*Actualización: la actividad está suspendida hasta una nueva re programación, que será comunicada oportunamente en este sitio web y en las redes sociales de la Fundación Ciudad del Niño.

La Fundación Ciudad del Niño junto a la Subsecretaría de la Niñez, el Gobierno Regional de Los Lagos y la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, organizan esta nueva fecha que se realizará el martes 29 de octubre en la U. San Sebastián en Puerto Montt.

El trabajo y esfuerzo conjunto de las instituciones públicas y de la sociedad civil para combatir el abuso y promover acciones preventivas, se dará cita en el seminario de inscripción sin costo “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de niños, niñas y adolescentes”. Esta iniciativa corresponde a un ciclo de seminarios que se desarrolla en la Región de Los Lagos y que comenzó en Castro en septiembre pasado. Durante octubre y noviembre se replicará en las ciudades de Puerto Montt, Osorno y Chaitén.

En este link puedes inscribirte de manera gratuita.

Autoridades regionales y representantes de diferentes instituciones participarán como expositores, como, por ejemplo, José Andrés Murillo, Director Ejecutivo de la Fundación Para la Confianza; los especialistas Cristian Altamirano, Anuar Quesille, Marta Andrade y María José Melo (Directoras del PRM Castro y PRM Chillán de Fundación Ciudad del Niño respectivamente) y Anne Traub de Fundación Niños Primero, entre otros; quienes entregarán herramientas de intervención y articulación intersectorial en torno a esta problemática.

El segundo seminario “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de niños, niñas y adolescentes” se realizará el martes 29 de octubre desde las 09.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, ubicada en Lago Panguipulli 1390, Puerto Montt.

S.R.C.: [email protected]

+562 2873 7988