Súmate a nuestra campaña para reunir a los egresados de Fundación Ciudad del Niño

Este año nuestra Fundación cumple 85 años, y a raíz de este acontecimiento, realizaremos una celebración donde queremos reunir a todos quienes han egresado de nuestra institución y festejar en familia nuestro cumpleaños.

La trayectoria de la Fundación Ciudad del Niño sobrepasa las ocho décadas ejecutando programas orientados a restituir y proteger los derechos de la niñez en situación de vulnerabilidad, apoyar a jóvenes en conflicto con la ley en el cumplimiento de sus sanciones judiciales, y prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Para marcar este importante aniversario, queremos reunir a todos quienes han egresado de nuestra institución.

En este marco, creamos una campaña en nuestras redes sociales que busca retomar el contacto con las diversas generaciones que pertenecieron al centro Ciudad del Niño, a nuestras residencias o programas ambulatorios, con el objetivo de generar una instancia donde ellos nos puedan compartir historias, anécdotas y testimonios.

Si eres parte de la familia de Fundación Ciudad del Niño, puedes dejar tus datos de contacto en este link para que nos comuniquemos contigo.