Socios de Campos Deportivos Llacolén donaron 180 canastas de alimentos a familias de los programas de la Región del Biobío

  • Durante estos meses de campaña se han sumado cada vez más personas, lo que ha permitido extender en el tiempo la ayuda en alimentos e insumos de higiene a las familias que reciben atención en los programas de la fundación.

Un grupo de amigos de la rama de fútbol de Campos Deportivos Llacolén, sensibilizados por la difícil situación por la que están atravesando muchas familias de la Región del Biobío, iniciaron una campaña solidaria a través de sus redes sociales, con la finalidad de reunir recursos para ir en ayuda de quienes lo necesitan.

Gerardo Castillo y Pablo González han sido los encargados de llevar adelante esta campaña, que comenzó en junio, y que ha permitido entregar un total de 180 canastas de alimentos a familias que reciben atención en los programas de Fundación Ciudad del Niño, ubicados en San Pedro de la Paz y sus alrededores.

Durante estos meses se han sumado cada vez más personas a la iniciativa, lo que ha permitido extender en el tiempo la ayuda en alimentos e insumos de higiene a las familias que reciben atención en los programas de la fundación.

La Fundación Ciudad del Niño ha facilitado sus instalaciones y personas de su equipo para el armado y preparación de las donaciones.

Este tipo de iniciativas solidarias permiten seguir protegiendo a los niños, niñas y adolescentes de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física, emocional y salud mental. Ya que las consecuencias económicas de la pandemia pueden generar nuevas vulneraciones que agraven los motivos por los cuales ingresaron a nuestros programas.