Red de Alimentos y Fundación Ciudad del Niño apoyan con leche y pañales a las familias en atención

  • Más de 54 mil productos entre pañales y leche, donados por Red de Alimentos, recibieron los niños, niñas y adolescentes (NNA) entre 3 y 17 años que reciben atención en nuestros programas de la Región Metropolitana.

Desayunar de forma balanceada y nutritiva, es la base para comenzar el día con energías, especialmente en la etapa escolar, para lograr un buen rendimiento y concentración. Por este motivo, Red de Alimentos y Fundación Ciudad del Niño se unieron para entregar apoyo alimenticio a escolares.

En total se entregaron más de 22.000 leches a más de 800 NNA que reciben atención en 14 de nuestros programas ubicados en la Región Metropolitana, tales como programas de reparación al maltrato Alhué, Cerrillos, Independencia, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Maipú y Puente Alto, entre otros, y el programa de intervención especializado de Talagante.

Esta donación también contempló la entrega de 32.400 pañales desechables a las familias, lo que permitió asegurar implementos básicos de higiene y contribuir al ahorro de las familias que asisten a los programas.

El trabajo conjunto realizado con Red de Alimentos es una cadena de ayuda que busca impactar de forma positiva en la vida de las personas a través de proyectos sostenibles. Lo que ha significado un trabajo de coordinación y logística, donde cada uno de nuestros directores se ha involucrado para brindar bienestar a los niños y sus familias.