PRM y PPF Quellón participan en Feria del Buen Trato: “Por una vida libre de violencia»

Una iniciativa destinada a concientizar el impacto que la violencia intrafamiliar y el consumo de alcohol y drogas en el desarrollo de la niñez y adolescencia. 

La feria del Buen Trato “Por una vida libre de violencia» se llevó a cabo la tarde del sábado 12 de noviembre en el gimnasio de la Escuela Oriente. En la ocasión, hubo muchas actividades entretenidas, como juegos inflables, show de títeres y bandas musicales locales. También varias organizaciones incluyendo nuestra fundación estuvieron presentes con stands informativos compartiendo con las familias que asistieron y dando a conocer la labor que realizan sobre el tema que los convocaba.  Nuestros programas PRM y PPF Quellón fueron organizadores de la actividad junto a la Municipalidad de Quellón, OPD Quellón y el Servicio Nacional Mejor Niñez. 

“Esta jornada tuvo como principal objetivo dar a conocer a los asistentes a la feria el impacto que la violencia intrafamiliar y el consumo de alcohol y drogas tiene en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Nosotros realizamos actividades lúdicas, como jugar a la ruleta, para informar y concientizar sobre este difícil tema”, comentan Damaris Vásquez y Rocío Ruminó, ambas directoras PPF y PRM Quellón, respectivamente.  

Rocío Ruminó, directora PRM Quellón; Teresa Cárcamo, Coordinadora OPD Quellón; Viviana Navarro, Supervisora Técnica Dirección Regional Los Lagos Mejor Niñez; Yohanna Vargas, directora regional (S) Región de Los Lagos Mejor Niñez, y Damaris Vásquez, directora PPF Quellón.

Víctor Elgueta, María José Sepúlveda y Yohana Tecay del equipo PPF Quellón.