Niños, niñas y adolescentes relataron qué representa para ellos el Día del Niño a través de dibujos

  • Los programas de la Fundación Ciudad del Niño en todo el país, participaron de la campaña del Día del Niño de la institución, que buscó visibilizar la visión de los niños, niñas y adolescentes sobre esta fecha en especial.

“El Día del Niño se trata de jugar, de disfrutar con los padres, pasarlo bien, jugar con la familia”, dijo uno de los niños sobre su dibujo, en el marco de la campaña donde participaron los programas de la Fundación Ciudad del Niño.

“Es hermoso este día porque se celebra, es bacán y se pasa con la familia”, señaló otra de las niñas que envió su dibujo junto a un audio explicando lo que significa para ella este día.

La mayoría de los niños y niñas explicaron que este día es de gran importancia para ellos, no sólo por los regalos, sino porque se pasa en familia, con amigos, se juega y se disfruta el ser niño o niña.

Asimismo, recalcaron que no solamente es un día para ellos, sino que todos los días deberían ser “especiales” y con la felicidad que significa celebrar y festejar con quienes más quieren.