Niños de las residencias de Cauquenes y Los Ángeles participaron en Summer Camp de KidZania

  • Este año KidZania decidió apostar por actividades online con énfasis en el desarrollo de nuevas habilidades de la niñez.

Con la finalidad de entregar unas vacaciones de verano entretenidas y educativas, es que este año dos de nuestras residencias participaron en estas actividades organizadas por KidZania.

Una invitación a conectarse con la entretención mediante actividades online en las que los más pequeños tuvieron acceso a aprender trucos de magia, pasos de baile, robótica, reciclaje, gastronomía y artes circenses, entre muchas otras, donde tuvieron la guía y acompañamiento de un profesional de la residencia.

KidZania diseñó cada una de estas experiencias para abordar de forma innovadora las múltiples inteligencias de la niñez, ofrecer temáticas para todos los intereses, con el objetivo de entusiasmar a los más pequeños y promover el pensamiento analítico. Para ello hubo clases en vivo y otras pre-grabadas.

El Summer Camp es una manera de estimular a los niños, niñas y adolescentes, entregarles nuevos conocimientos que abran sus horizontes e intereses y por supuesto, de brindarles diversión, un aspecto fundamental para su sano desarrollo.