Inscríbete en el seminario “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de NNA”

La Fundación Ciudad del Niño junto a la Subsecretaría de la Niñez, el Gobierno Regional de Los Lagos y la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, organizan el encuentro gratuito que se realizará el viernes 27 de septiembre en Castro, Chiloé.

El trabajo y esfuerzo conjunto de las instituciones públicas y de la sociedad civil para combatir el abuso y promover acciones preventivas, se dará cita en el seminario de inscripción sin costo “Abordaje del abuso sexual infantil: estrategias de prevención y protección de niños, niñas y adolescentes”. Esta iniciativa corresponde a un ciclo de seminarios a desarrollarse en la Región de Los Lagos en este segundo semestre en las ciudades de  Castro, Puerto Montt, Osorno y Chaitén.

En este link puedes inscribirte de manera gratuita.

Autoridades regionales y representantes de diferentes instituciones participarán como expositores, como por ejemplo, José Andrés Murillo, Director Ejecutivo de la Fundación Para la Confianza; los especialistas Cristian Altamirano, Anuar Quesille, Marta Andrade (Directora del PRM Castro de Fundación Ciudad del Niño) y Anne Traub de Fundación Niños Primero, entre otros; quienes entregarán herramientas de intervención y articulación intersectorial en torno a esta problemática.

En este link puedes ver el programa completo del seminario.

El encuentro se realizará el viernes 27 de septiembre a las 10.00 horas, en el Salón Cucao del Hotel Enjoy Chiloé, ubicado en Ruta 5 Sur 2053, Castro.

S.R.C.: [email protected]

+562 2873 7988