Grupo Saesa y nuestra Fundación trabajan juntos por la seguridad de los niños y adolescentes

Como expertos en certificación de conexiones eléctricas, la empresa recientemente realizó sus operaciones de apoyo en cinco programas de la Fundación Ciudad del Niño en la provincia de Chiloé.

En paralelo al Segundo Congreso Nacional «¡No Enmudecer!” realizado en Castro, y en sus roles de colaboradores del encuentro, el Grupo Saesa y la Fundación Ciudad del Niño estrecharon lazos en su trabajo colaborativo en la normalización y certificación de instalaciones eléctricas.

Saesa cuenta con un programa de sustentabilidad que apunta a posibilitar la conexión en sectores rurales para sedes sociales, por lo que apoyaron y asesoraron a la Fundación Ciudad del Niño en los programas de Reparación de Maltrato (PRM) Chiloé; de Prevención Focalizada (PPF) Quellón; de Intervención Integral Especializada (PIE) Castro; y en los dos Programas de Diagnóstico Ambulatorio (DAM) Caucahue.

Juan Pablo Cárdenas, jefe de Sustentabilidad de Saesa, explicó que “este valor compartido es uno de los pilares de nuestro grupo, que hoy nos permite entregar nuestra experiencia, conocimiento y trabajo en pos del bienestar de nuestras comunidades, y junto a la fundación, de los niños y jóvenes”.

Edmundo Crespo, Gerente General de la Fundación Ciudad del Niño, afirmó que “sin el compromiso de empresas como Saesa no podríamos hacer el trabajo que estamos haciendo, por lo cual reviste de especial significado esta ayuda. Hemos querido agradecerlo ya que nuestros niños y sus familias se ven favorecidos con este apoyo”.