Entregan silla de ruedas eléctrica a usuario de residencia Cauquenes

Autoridades provinciales y regionales llevaron en forma personal la ayuda que permitirá mejorar la calidad de vida de este joven.  

Hasta la residencia de Protección de Cauquenes llegaron el delegado Presidencial Regional del Maule, Humberto Aqueveque, y el delegado Presidencial Provincia de Cauquenes, Juan Reyes Quiroz, para hacer entrega, a la directora de la residencia Olga Orellana, de una silla de ruedas eléctrica para uno de nuestros queridos residentes. “Felices de poder entregar una mejor calidad de vida a nuestro niño con el apoyo de las entidades correspondientes”, cuenta la directora de la residencia. 

Gracias al fondo de Organización Regional de Acción Social (ORASMI) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se obtuvo el apoyo económico para mejorar la calidad de vida de este joven. El fondo ORASMI tiene como objetivo otorgar atención transitoria a personas naturales que se encuentren en una condición de vulnerabilidad social. Esta atención se materializa mediante la entrega de apoyo para la adquisición y/o pago de bienes y servicios, los cuales preferentemente deben ser complementarios a aportes de las familias y/u otras instituciones públicas o privadas que dispongan de recursos para la acción social.

El delegado Presidencial Regional del Maule, Humberto Aqueveque; la directora de la residencia Cauquenes, Olga Orellana, y el delegado Presidencial Provincia de Cauquenes, Juan Reyes Quiroz.