Ciudad del Niño, reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile

La Fundación Ciudad del Niño fue reconocida como una de las “50 mejores empresas para trabajar en Chile”, en el ranking 2014 elaborado por Great Place to Work®, siendo la única organización sin fines de lucro que este año alcanzó esa distinción.

La institución, que ingresó por primera vez a ese selecto grupo de empresas, se ubicó en el lugar 49 de un total de más de 200 organizaciones evaluadas.

Durante la ceremonia de premiación, el Presidente de Ciudad del Niño, José Pedro Silva, señaló la satisfacción y orgullo por este resultado. “Estamos en un sector muy duro, donde nuestros colaboradores enfrentan situaciones de alta complejidad. Que se sientan a gusto y nos sitúen entre las mejores instituciones para trabajar, nos compromete y, a la vez, refleja una genuina vocación social”.

El Gerente General, Edmundo Crespo, destacó la importancia de tener relaciones laborales horizontales, con equipos que trabajen en un ambiente de colaboración, calidez y escucha permanente. “También promovemos la autocrítica, autoevaluación y alto compromiso ético en los procesos de intervención con los niños, adolescentes y familias beneficiarias de nuestros programas”, agregó.

 

GPTW_VSaldivar_004