Alianza con Starken permitió entregar más de seis mil regalos de navidad y canastas de alimentos

  • El apoyo de la empresa de transporte y encomiendas fue fundamental para llegar a las zonas más remotas de Chile y entregar ayuda a los niños, niñas, adolescentes y familias que reciben atención en nuestros programas.

Con la intención de contribuir con la niñez de Fundación Ciudad del Niño, este año Starken se sumó a cada uno de nuestros proyectos brindando todas las facilidades y logística para entregar ayuda a nuestros 103 programas ubicados entre Calama y Quellón.

La participación de esta empresa permitió enviar en el transcurso del 2020 más de 6.000 encomiendas con apoyo en útiles escolares, regalos para el día del niño y navidad, y canastas de alimentos de la campaña Sé Parte de la Solución, destinadas a los niños, niñas y adolescentes, y sus familias, que asisten a los programas de Fundación Ciudad del Niño en las líneas de protección de derechos, responsabilidad penal adolescente y de intermediación laboral.

Esta colaboración que se funda en la alianza que existe desde el 2019 entre nuestra institución y Starken, fue especialmente importante este año, pues fue pieza fundamental para el envío masivo de alimentos, artículos de aseo e insumos de higiene para cubrir las necesidades básicas de nuestras familias más vulnerables, las cuales se vieron perjudicadas por la crisis sanitaria por COVID-19. Gracias a la labor conjunta, pudimos actuar con rapidez y de forma coordinada, beneficiando a diversos grupos familiares que no pudieron optar a los beneficios entregadas por el Estado o municipios.

El 2020 fue un año en el cual junto a Starken demostramos que el trabajo en equipo y compromiso con el cual se hacen las cosas, son la clave para generar pequeños cambios en quienes más lo necesitan.