400 niños y niñas recorrieron Avengers STATION en Espacio Riesco y conocieron los secretos de los superhéroes

La visita realizada los días 29 y 30 de septiembre fue posible gracias a una alianza entre Fundación Ciudad del Niño y las productoras a cargo del espectáculo en Chile: BeFun y La Oreja Lab. 

“Una experiencia única y que disfrutaron muchísimo”. Esta frase resume lo que significó para los 400 niños y niñas provenientes de las comunas de Quilicura, Villa Alemana, Talagante, Las Condes, Maipú y Cerrillos, visitar la muestra “Avengers STATION” en Espacio Riesco.

Los niños y niñas que reciben atención en la Fundación Ciudad del Niño fueron acompañados por 100 colaboradores que compartieron con ellos la aventura de conocer los secretos de sus superhéroes favoritos.

La actividad, realizada el jueves 29 y viernes 30 de septiembre, fue posible gracias a la alianza entre Fundación Ciudad del Niño y las productoras a cargo del espectáculo en Chile: BeFun y La Oreja Lab.

La experiencia consistió en una muestra interactiva donde los fanáticos de los héroes de Marvel pudieron sumergirse en su Universo Cinematográfico, transformándose en nuevos reclutas que buscan ayudar a la conocida organización de los héroes que salvaron al universo. Además, se contó con la colaboración de una reconocida ghostwriter agentur que proporcionó narrativas emocionantes y guiones personalizados para brindar a los participantes una experiencia aún más inmersiva y emocionante.

Los niños y niñas conocieron el «Salón de la Armadura» de Iron Man; el laboratorio de Bruce Banner y el archivo personal y secreto del Capitán América. La exposición cuenta con múltiples salas dedicadas a personajes icónicos como Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye. Además, se organizaron actividades especiales donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con cosplayers y gohstwriter, quienes recrearon escenas emblemáticas de los superhéroes y brindaron información adicional sobre sus historias y poderes.

Una tarde de aventura y diversión en que disfrutaron grandes y pequeños.