
Noticias, 22 de enero de 2021
Proyecto “Desafío Local” de Easy ayuda a mejorar los espacios de atención del PPF Coronel Norte

Noticias, 18 de enero de 2021
Fundación Ciudad del Niño y Skretting se unen para entregar apoyo y oportunidades en beneficio del desarrollo y bienestar de las niñas de la Residencia de Puerto Montt

Noticias, 8 de enero de 2021
Profesionales de Fundación Ciudad del Niño se reunieron con la nueva directora del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia

Blog, 6 de enero de 2021
Newsletter diciembre 2020
Estamos en once regiones, ejecutando más de un centenar de programas en nuestras tres áreas de trabajo.

Protección de Derechos
Programas de intervención y protección para niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulneraciones de derechos desde mediana complejidad a maltrato grave constitutivo de delito.

Responsabilidad Penal Adolescente
Programas ejecutados en el medio libre que atienden a adolescentes de 14 a 18 años inculpados de haber infringido la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil, a través de un trabajo de responsabilización, reparación, integración y reinserción social.

Área de Prevención
Programas orientados a resguardar los derechos de niños, niñas y adolescentes, previniendo situaciones de vulneración, a través de intervenciones que incluyen a su entorno cercano, entre ellos la familia y la comunidad.