Verano entretenido en los programas de la fundación

Estas son algunas de las actividades recreativas y culturales organizadas para los usuarios de nuestros programas en Santiago.

Durante febrero, los niños, niñas y adolescentes siguen disfrutando de las actividades culturales y recreativas que la fundación ha organizado para ellos gracias los convenios que tenemos con empresas e instituciones. 

-Zoológico Nacional, Santiago.  

El programa de protección de Quilicura visitó el zoológico Nacional. El grupo de niños, niñas y adolescentes junto a sus familias recorrieron el recinto conectando con la naturaleza y los animales.  

 

-Planetario Chile, Santiago. 

Algunos programas de la fundación también han visitado el Planetario Chile de la Universidad de Santiago de Chile. Estas fotografías corresponden a la visita realizada el día 16 de enero por el programa de protección de Padre Hurtado. Asistieron 26 personas más cuatro profesionales del programa. La actividad incluyó una función de la película “3,2,1 Despegue” producida por el Planetario, una charla sobre el cielo nocturno y un show sobre constelaciones, además de participar en las actividades disponibles. 

 

-Planetario Chile, Santiago. 

Estas fotografías corresponden a la visita el día 24 de enero del programa de protección de Pudahuel. Disfrutaron de la película “3,2,1 Despegue” producida por el Planetario, una charlas sobre las estrellas y un show sobre constelaciones. 

-Planetario Chile y Quinta Normal. 

Estas fotografías corresponden a la visita del programa de protección de Puente Alto, el día 16 de enero. Además de visitar el Planetario también recorrieron la Quinta Normal.