PRM Las Condes participa en Feria de la Salud del Cesfam Aníbal Ariztía

El Programa de Reparación en Maltrato (PRM) Las Condes fue invitado a participar en la Feria de la Salud organizada por el Cesfam Aníbal Ariztía, instancia comunitaria que reunió a diversas entidades de la comuna con el objetivo de promover el bienestar integral de la población. 

Durante la jornada, el equipo del PRM tuvo un rol destacado al dar a conocer su labor en la protección y resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad. A través de un espacio informativo y de diálogo con la comunidad, se compartieron los objetivos y acciones del programa, contribuyendo así a visibilizar su impacto en el territorio. 

Manuel López, director del PRM Las Condes, destacó la importancia de esta participación: 

“Como programa fuimos invitados a la feria de salud comunitaria del Cesfam Aníbal Ariztía de nuestra comuna, donde tuvimos un rol importante de participación, dando a conocer lo que ejecutamos en favor de la protección y el resguardo de los derechos de los NNA, muy de la mano con lo que dice nuestra misión como fundación: contribuir significativamente para cambiar la realidad de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad”. 

La participación en este tipo de instancias fortalece el trabajo colaborativo entre organizaciones y permite acercar los programas a la comunidad, promoviendo una cultura de cuidado, respeto y promoción de derechos.