PEE La Serena capacitan a equipo de oficina de la Diversidad y No Discriminación de la Municipalidad de Coquimbo

La actividad responde a una estrategia de trabajo conjunto y coordinado sobre aquellos temas contingentes al área de intervención especializada. 

En las dependencias del edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, el programa de Protección Especializada a Víctimas de Explotación Sexual Comercial Infantil y Adolescente * (PEE) La Serena de Fundación Ciudad del Niño realizó una capacitación al equipo de la oficina de la Diversidad y No Discriminación de dicho municipio.  

En la oportunidad, se expuso sobre el modelo sinérgico utilizado por el programa y la tipificación del delito de Explotación Sexual Comercial en niños, niñas y adolescentes, entre otros temas.  Esta actividad responde a una estrategia de trabajo conjunto y coordinado sobre aquellos temas contingentes y atingentes al área de intervención especializada. 

*Los Programas PEE, son centros de atención integral y multidisciplinaria, especializados en la interrupción y reparación del daño asociado a la Explotación Sexual Comercial Infantil.