Niños y adolescentes de la residencia de Los Ángeles aprenden sobre energías renovables en el Parque Eólico Duqueco

  • Los jóvenes de la Residencia de Los Ángeles disfrutaron de una visita privada al Parque Eólico Duqueco, ubicado en la Región del Biobío, en la cual pasearon por las inmediaciones del lugar y participaron de una charla en la cual expertos de la empresa expusieron sobre la importancia de la energía sustentable y su impacto positivo en la zona.

Esta salida se llevó a cabo por una invitación hecha por el equipo del parque eólico a los niños y adolescentes, quienes fueron acompañados por educadores y profesionales de la residencia.

Durante la actividad visitaron las instalaciones, conocieron en profundidad el funcionamiento del parque eólico y tuvieron la oportunidad de subirse a diferentes maquinarias y aprender del funcionamiento interno de éstas.

Este tipo de paseos, permite a los niños y jóvenes de la Residencia de Los Ángeles fortalecer lazos con la comunidad y contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos e intereses, y, en este caso, mostrarles la importancia que tiene la energía renovable para la comunidad y la naturaleza.