Seminario “Impacto de la sociedad civil en políticas públicas para la niñez” suspendido hasta nuevo aviso

*Actualización: la actividad está suspendida hasta una nueva reprogramación, que será comunicada oportunamente en este sitio web y en las redes sociales de la Fundación Ciudad del Niño.

La Fundación Ciudad del Niño organiza su sexto encuentro anual en el que convocará a expertos de los ámbitos públicos y privados a plantear desafíos y una mirada de innovación en la protección y bienestar de la niñez.

El seminario “Impacto de la sociedad civil en políticas públicas para la niñez” presentará dos ejes temáticos centrales en torno al estado actual de la situación de niños, niñas y adolescentes en Chile en el sistema de protección; así como una perspectiva de innovación en el diseño e implementación de políticas públicas.

La actividad, sin costo de inscripción, se realizará el miércoles 23 de octubre a las 9.00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins 340, Santiago.

Los expositores que tomarán parte del evento son Ignacio Irarrázaval, Director del Centro Políticas Públicas UC; Jaime Alfaro, Director del Centro de Estudios en Bienestar y Convivencia Social (UDD); Susana Tonda, Directora Nacional del Servicio Nacional de Menores SENAME; Anne Traub, fundadora de la Fundación Niños Primero; Matías Berthelon, académico del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES); Catalina Droppelmann, Directora Ejecutiva del Centro Estudios Justicia y Sociedad UC, y Ricardo Pérez-Luco, académico de la Universidad de la Frontera.

En este link puedes revisar el programa y los temas de los expositores.

Este evento es patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Chile; la Universidad del Desarrollo; Unicef; el Centro Estudios Justicia y Sociedad UC; la Academia Parlamentaria y el Centro de Extensión del Senado.

En este link puedes inscribirte de manera gratuita.

S.R.C.: [email protected]
+562 2873 7988