Fundación Ciudad del Niño y Cinemark. En una función única para ellos, cuatrocientos niños disfrutaron de La Bella y la Bestia

Fueron cuatrocientos niños de la fundación, además de los profesionales que ahí trabajan, los que este viernes 26 de mayo, asistieron a disfrutar de La Bella y La Bestia en una función solo para ellos.

El objetivo fue, simplemente, otorgarles una jornada de felicidad, darles la oportunidad de asistir al cine, disfrutar de una cabritas y divertirse con esta historia de Disney.

La función, que se realizó simultáneamente en Santiago y Concepción, para doscientos niños en cada ciudad,  estuvo cargada de emociones. Al respecto, Myriam Arocha Krasnosensky, Jefa de Comunicaciones y Marketing de Fundación Ciudad del Niño, señaló que “fue una jornada especial, muchos niños nunca habían ido al cine y por lo mismo, para nosotros como Fundación es muy importante sentir el apoyo de todos y que las empresas se comprometan con nuestra causa. En este caso fue Cinemark y Turbus, que nos colaboró con el traslado, pero mañana esperamos contar con muchas más que nos permitan seguir mostrándoles a nuestros niños que existe una realidad diferente a la que les ha tocado enfrentar. Ver la felicidad en sus caritas justifica todos los esfuerzos”.

La actividad se llevó a cabo, mientras Fundación Ciudad del Niño continúa en una campaña de bien público, cuyo objetivo es colaborar en la toma de consciencia acerca del valor y la dignidad que cada niño posee y de la responsabilidad que cabe a todos en ayudarles a #RecuperarSuNiñez.