- Como en años anteriores, el equipo de Clínica Alemana se comprometió con llevar alegría y esperanza a los niños en Navidad.
La iniciativa, realizada por el centro clínico hace más de 5 años, invitó a enfermeras, auxiliares, médicos, matronas, colaboradores y pacientes a donar un regalo, logró recolectar cerca de 600 regalos, destinados a niños, niñas y adolescentes de Fundación Ciudad del Niño y Fundación Debra Chile.
250 de los regalos recolectados se destinarán a niños, niñas y adolescentes de diversos programas de Fundación Ciudad del Niño.
Maritza Nevea, directora de Enfermería de Clínica Alemana dedicó un discurso a la gran gestión de su equipo y aseguró: “Esto pocas instituciones lo hacen y me siento muy orgullosa de nuestro equipo”.
Como muestra de agradecimiento, Dilan Arriaza, coordinador de alianzas y donaciones de Fundación Ciudad del Niño, hizo entrega de un cuadro realizado por NNA de los Programas de Reparación de Maltrato.
Agradecemos un año más a Clínica Alemana por esta gran alianza y esperamos a través de estas iniciativas seguir llevando alegría a nuestros usuarios.