Esta semana completaremos la entrega de 527 canastas de alimentos a familias que reciben atención en nuestros programas entre Calama y Quellón

  • La campaña #Sépartedelasolución busca recaudar dinero para entregar canastas de alimento e insumos de higiene a las mil familias más vulnerables de nuestros programas.

A un mes de iniciada la campaña solidaria #Sépartedelasolución, que tiene por objetivo llevar canastas de alimentos básicos y artículos de higiene a las mil familias más vulnerables que reciben atención en nuestros programas, hemos conseguido superar la mitad de nuestra meta.

Durante la primera semana de julio completaremos la entrega de 527 canastas familiares, gracias al apoyo de las personas, empresas e instituciones que han confiado en nuestra campaña y nos han hecho llegar su aporte monetario o en especies.

Esta campaña solidaria ha significado redoblar los esfuerzos de todos los equipos que forman parte de Fundación Ciudad del Niño, lo que ha permitido llegar a lugares como Futrono, Panguipulli, Llanquihue, Quellón, Osorno, Angol, Reca, Cerro Navia, Puente Alto, Peñaflor y Valparaíso, entre otros. Una labor que se ha hecho con cariño, esfuerzo y dedicación.

#Sépartedelasolución surgió de la voluntad de proteger a los niños, niñas y adolescentes de nuevos sufrimientos que pongan en riesgo su integridad y seguridad. Cada programa realizó un exhaustivo catastro para identificar a los grupos familiares en situación de vulnerabilidad, que no han tenido acceso a las ayudas oficiales o campañas locales por estar en lugares donde estas redes de apoyo se han visto desbordadas.

La necesidad es apremiante y nos interpela a actuar con celeridad. Son muchas familias de nuestros 103 programas desde Calama a Quellón que aún están esperando esta ayuda. Si quieres ser parte de la solución, haz tu aporte en https://donaciones.ciudaddelnino.cl/

#Sépartedelasolución Tu aporte sí importa.