Globalvia y Fundación Amigos del Real Madrid aportaron a la enseñanza de valores a través del deporte

Por segundo año consecutivo, uno de los beneficiarios de un programa de atención de Fundación Ciudad del Niño fue seleccionado para viajar a España y conocer al plantel merengue, como premio a su esfuerzo y constancia.

Gracias al aporte de Autopista del Aconcagua de Globalvia y la Fundación Amigos del Real Madrid, en marzo pasado una delegación de 18 niños chilenos –que incluyó a nuestro representante– asistió a la Ciudad Deportiva del club, presenció el entrenamiento del primer equipo y visitaron el Estadio Santiago Bernabéu, entre otras actividades.

Fueron siete días en los que nuestro deportista estrella y sus compañeros conocieron los rincones de la capital española, la ciudad de Toledo, y disfrutaron en vivo el partido del Real Madrid contra el Huesca.

Nuestro anterior representante que realizó este viaje en 2017 continuó vinculado a la Fundación Amigos del Real Madrid Chile, trabajando como monitor deportivo, y reafirmando el valor de esta alianza en beneficio de nuestros niños y adolescentes.

El año 2019 prosiguió en el mes de abril con la participación de niños y adolescentes del PRM Independencia de Fundación Ciudad del Niño en la Escuela de Fútbol Real Madrid, en la que por tercera vez consecutiva los beneficiarios del programa tuvieron la oportunidad de sumarse a trabajar en equipo, aprender y practicar deporte.

Y para celebrar el “Día del Niño”, en agosto la Fundación Amigos Real Madrid Chile y Globalvia Chile invitaron a los niños, adolescentes, sus familias y a los profesionales del PRM Independencia a una presentación de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile, para maravillarse con la inteligencia, el cariño y los trucos de los perros.