Directora Legal de la fundación es destacada en ranking de abogados

La lista -elaborada por Idealis Legal Recruitment, en colaboración con el Diario Financiero- destaca los 26 profesionales más influyentes en 13 categorías.

Más de 1.500 abogados fueron nominados a la versión número 11 del ranking Leading Lawyers 2024, elaborado por Idealis Legal Recruitment, en colaboración con el Diario Financiero. En esta oportunidad, fueron 26 los abogados destacados como los más influyentes del país en 13 categorías.  

La novedad de este año fue la incorporación de la categoría “Organizaciones sin fines de lucro”, donde la Directora Legal de Fundación Ciudad del Niño, Constanza Oliva Marchant (38 años), abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue catalogada como Experta consagrada. “Al entrar al mundo de las organizaciones sin fines de lucro, me encontré con un espacio de crecimiento inigualable que me ha permitido orientar mi trabajo hacia objetivos que trascienden a los ámbitos público y privado”, asegura Constanza Oliva respecto de su experiencia en este sector. 

Nuestro más sincero reconocimiento al trabajo y compromiso de Constanza Oliva colaborando en todas las gestiones legales que supone nuestra participación en el sistema de infancia y adolescencia. En los últimos años, ha liderado la confección, implementación y seguimiento del Modelo de Prevención de Delitos.