Aporte de Red de Alimentos y Starken permite que la ayuda llegue a más de 20 ciudades

  • #SéPartedelaSolución es la campaña de donación que Fundación Ciudad del Niño activó en mayo y ha contado con el apoyo de Red de Alimentos y Starken para llegar a las familias que hoy más lo necesitan en los sectores más alejados del país.

La unión hace la fuerza, y es a esta fuerza a la que ha apelado Fundación Ciudad del Niño para ir en ayuda de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, que reciben atención en los 103 programas entre Calama y Quellón.

Red de Alimentos y Starken se sumaron a este esfuerzo e hicieron posible el envío de ayuda en alimentos a familias residentes en Futrono, Puerto Montt, Paillaco, Chillán, Santa Cruz, Llanquihue, San Pedro de La Paz, Osorno, Chiloé, Ancud, Valdivia, Angol, Malleco, La Serena, Quellón, Castro, La Unión, Temuco, Coronel, Villa Alemana, Los Ríos y Curicó.

Como resultado de la campaña #SéPartedelaSolución, que ha recibido aportes de particulares y empresas, en dos meses se ha conseguido entregar ayuda a más de 1.500 familias que han recibo 1.900 cajas de alimentos y artículos de limpieza y aseo personal. Sin embargo, la necesidad persiste, por lo que la fundación ha decidido extender la campaña para proteger a la niñez de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física, emocional y salud mental.

En estos momentos de pandemia y crisis económica, debemos trabajar para reducir las vulneraciones de los niños, niñas y adolescentes.

Haz tu donación en https://donaciones.ciudaddelnino.cl/