Más de 1.200 colaboradores celebran en equipo un nuevo aniversario en 10 regiones del país

  • Con distintas actividades lúdicas, los equipos de los programas de la institución a nivel nacional celebraron un año más de la Fundación Ciudad del Niño.

“Es una gran satisfacción para nuestro equipo pertenecer a una fundación que cuenta con tantos años que respaldan su trabajo por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes y sus familias”, señaló el PIE Angol mientras celebraban con todo su equipo y realizaban distintas actividades este 8 de junio, en el aniversario de la Fundación Ciudad del Niño.

Actualmente, la fundación está presente en 10 regiones del país y desarrolla más de un centenar de programas en las líneas de protección, responsabilidad penal adolescente y prevención.

En tanto, el PPF Coronel Norte agradeció por el espacio para “compartir y fortalecer nuestros lazos como equipo. Nos sentimos felices de pertenecer a esta fundación, la que nos ha permitido contribuir con nuestra formación y vivencias y al desarrollo pleno de los derechos de niños, niñas y adolescentes que son parte de nuestro programa”.

Asimismo, el presidente de la Fundación, José Pedro Silva Prado, junto al director ejecutivo, Edmundo Crespo, participaron en la celebración del PRM Villa Alemana Sur y PRM Villa Alemana Norte donde compartieron con los equipos. Los directores del comité ejecutivo de la Fundación, se desplazaron hasta los diversos programas para celebrar estos 88 años.