PRM San Antonio llevó a cabo un operativo de salud en sus instalaciones, en coordinación con el CESFAM 30 de Marzo y el Programa de Reforzamiento de la Atención Primaria de Salud.
Con el objetivo de cuidar y promover el bienestar de su personal, el Programa de Reparación en Maltrato (PRM) San Antonio llevó a cabo un operativo de salud en sus instalaciones, en coordinación con el CESFAM 30 de Marzo y el Programa de Reforzamiento de la Atención Primaria de Salud (PRAPS).
Durante la jornada se realizaron controles preventivos al equipo de trabajo, tales como control de signos vitales, evaluación de presión arterial y orientación en salud. Además, se administraron vacunas contra el COVID-19 y la Influenza, contribuyendo a la protección del personal frente a enfermedades respiratorias de alta circulación en esta época del año.
Estas instancias reflejan el autocuidado de los profesionales, reconociendo que un equipo sano y protegido es clave para brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes del programa.
Agradecemos la colaboración del CESFAM 30 de Marzo y el programa PRAPS por su disposición y apoyo en esta gran gestión.