Fundación Ciudad del Niño lanza campaña para sumar nuevos socios con el objetivo de seguir ofreciendo apoyo a miles de niños, niñas y adolescentes en Chile que han sufrido vulneraciones de derechos. Esta campaña invita a la comunidad a sumarse con un pequeño aporte mensual de $5.000, lo que contribuirá significativamente a mejorar las vidas de quienes más lo necesitan.
En Chile, miles de niños, niñas y adolescentes enfrentan situaciones de violencia, maltrato y riesgos graves que afectan su desarrollo. Fundación Ciudad del Niño trabaja incansablemente cada día para proteger, acompañar y resignificar sus experiencias de vida a través de programas de intervención psicosocial. Con la ayuda de la comunidad, muchos de ellos pueden recuperar la seguridad, la confianza y la esperanza para seguir adelante.
El propósito de la Fundación es proteger quienes han sufrido violencia y vulneraciones. Acompañar a adolescentes para que puedan reinsertarse en la sociedad y seguir su camino y prevenir el daño fortaleciendo a las familias y comunidades.
Sin embargo, esta importante labor no sería posible sin el apoyo de personas comprometidas con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. Es por esto que Fundación Ciudad del Niño invita a la comunidad a convertirse en socios y sumarse a este esfuerzo para transformar realidades. Con un simple aporte mensual, cada socio estará contribuyendo al cambio de vida de quienes necesitan ayuda urgente.
Para más información sobre cómo hacerse socio/a y sumarse a la causa, visita el sitio web de Fundación Ciudad del Niño www.ciudaddelnino.cl.