Joven de Fundación Ciudad del Niño es elegido por Fundación Amigos del Real Madrid para pasantía en España junto al equipo europeo

Gracias a una alianza colaborativa entre las dos entidades,  joven de Fundación Ciudad del Niño fue elegido por Fundación Amigos del Real Madrid para viajar a España a vivir la experiencia del fútbol profesional con el equipo europeo. El viaje está planificado para los días entre el 17 y 25 de octubre, junto a personas de los municipios de Independencia y Estación Central, además de profesores del plantel de la fundación deportiva.

Es así como Said Torrealba, un joven de 16 años, fue seleccionado por Fundación Amigos del Real Madrid, debido a su talento, perseverancia, carisma y responsabilidad para asistir a cada entrenamiento, siendo merecedor de esta gran oportunidad y el primer niño de Fundación Ciudad del Niño, beneficiado en un 100% por la Fundación Amigos del Real Madrid.

Said se sumará a los 19 jóvenes de las comunas de Independencia y Estación Central – elegidos en el marco del Programa Especial de Pasantías Deportivas que realiza, anualmente, la Fundación del equipo español-  que viajarán con el objetivo de vivir una experiencia formativa, conociendo al equipo de fútbol de sus sueños, entrenando junto a los jugadores del plantel oficial. Además se les realizará coaching deportivo con los jugadores de la selección y podrán disfrutar de un partido oficial desde las tribunas del estadio merengue.