Enjoy Chiloé invitó a niños y jóvenes de la Fundación a una tarde de cine

Cadena de entretenimiento regaló a 60 niños y adolescentes de programas de Protección de Derechos, una jornada de esparcimiento.

Más de 60 niños, niñas y adolescentes de programas de Protección de Derechos de Fundación Ciudad del Niño en las ciudades de Castro y Ancud, disfrutaron de una tarde de cine gratuita en las instalaciones de la cadena de entretenimiento Enjoy en Chiloé.

Acompañados por profesionales de los programas y adultos responsables, los niños y jóvenes se divirtieron con las películas familiares “Los Minions” e “Intensamente”, en una jornada convocada por Enjoy, con motivo del 82 aniversario de la Fundación.

La tarde de cine consideró la exhibición de las dos cintas animadas que han sido éxito de taquilla, en tres horarios distintos, y los asistentes recibieron bebidas y cabritas al ingresar a las salas de cine, además de dulces y globos a la salida.

Francis Barrientos, Directora de un programa de Protección de Derechos de la Fundación en Castro, destacó que los niños, niñas y adolescentes disfrutaron la actividad con mucha alegría. “Fue una experiencia muy satisfactoria, donde nuestros usuarios fueron recibidos con gran amabilidad y simpatía”, señaló.

El Gerente General de Enjoy Chiloé, Rubén Ormazábal, comentó que la iniciativa se enmarca en el programa de entretenimiento responsable de esa cadena, que tiene como uno de sus pilares el vínculo con las comunidades donde operan. “Sabemos que el cine es atractivo para todas las edades y nos alegra que los niños y jóvenes de la Fundación hayan podido disfrutar de una tarde entretenida junto a nosotros”.

Además de manifestar el agradecimiento a nombre de todos los asistentes, el Gerente General de Fundación Ciudad del Niño, Edmundo Crespo, señaló que espera que esta jornada “sea el inicio de una relación estratégica entre ambas instituciones, en beneficio de la infancia de Chiloé y del país”.

2

3