Fundación Ciudad del Niño firma alianza con Huachipato FC

Con el objetivo de trabajar conjuntamente por cambiar la realidad de los niños que han visto vulnerados sus derechos, este miércoles 07 de junio, Fundación Ciudad del Niño firmó convenio con Huachipato FC.

La firma se realizó entre el Gerente General de Fundación Ciudad del Niño, Edmundo Crespo y el Gerente General de Huachipato FC, Jorge Correa; quienes están convencidos de que el deporte representa una actividad fundamental para salir delante de condiciones adversas y  fortalecer el desarrollo integral.

Al respecto, Myriam Arocha Krasnosensky, Jefa del Departamento de Comunicaciones y Marketing agregó que “esta alianza es muy significativa, puesto que beneficiará a todos los niños que atendemos en la VIII región. Además, implica un nuevo espacio formativo para ellos que, sin duda, será un aporte para cambiar parte de su realidad y mediante el deporte, potenciar valores de compañerismo, disciplina y tantos otros”.

De este modo, Fundación Ciudad del Niño y Huachipato FC, se comprometieron con la niñez y adolescencia de la Región del Biobío, donde el fútbol será una herramienta más de oportunidades y de vislumbrar un futuro mejor.