Campaña de bien público, abril 2017. Juntos podemos #RecuperarSuNiñez

Mediante una campaña de bien público, como Fundación trabajamos por cumplir con la misión de “contribuir significativamente para cambiar la realidad de la infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad”.

En el marco de la crisis que rodea al sector de la niñez, surge esta campaña cuyo objetivo principal es aportar en la toma de consciencia respecto de la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que deben cumplir roles que no les corresponden y donde el dolor se transforma en una constante, obligándolos a crecer anticipadamente.

En un esfuerzo por ayudarles a recuperar la niñez, en Fundación Ciudad del Niño realizamos un trabajo permanente, mediante la ejecución de más de un centenar de programas en todo el país. Estos buscan proteger a aquellos niños a quienes se les ha quitado la infancia y sus años de juego. Sin embargo, es necesario que el valor y dignidad de la niñez sea una responsabilidad de todos.

Es así como la campaña invita a reflexionar sobre la situación que viven muchos niños, niñas y adolescentes de nuestro país y donde el apoyo de la sociedad y de diversas entidades en esta cruzada, es tan fundamental como el valor y dignidad de la niñez. Solamente Juntos podemos #RecuperarSuNiñez.

Revisa la campaña en formato audiovisual, aquí: