Air Liquide Chile comprometió importante apoyo a nuestra Fundación

La empresa especialista en servicios industriales de gases aportará con la renovación de mobiliario en el Programa de Reparación de Maltrato (PRM) Independencia, además de incentivar el voluntariado entre sus colaboradores.

Profundizando su vínculo con la Fundación Ciudad del Niño, la empresa Air Liquide Chile generó un proyecto de transformación de las dependencias del PRM en la comuna de Independencia. En suma, se renovará el mobiliario de tres salas de atención infantil y dos salas familiares o adolescentes. Además, se realizarán trabajos en la sala de espera y en una sala multiuso de esa casona.

Adicionalmente a este aporte, la empresa promoverá un “Programa de Voluntariado corporativo Air Liquide Chile” que busca impulsar entre sus trabajadores una campaña para la renovación de material terapéutico como libros y juguetes; realizar trabajos de impermeabilización en parte de la infraestructura, instalación de piso flotante a las cinco salas mencionadas, así como de armado y anclaje seguro de muebles y la confección de un huerto vertical.

Estas actividades serán realizadas conjuntamente con los integrantes de nuestra Fundación y con los niños, niñas, adolescentes y sus familias del PRM Independencia.

En la reunión a la que asistieron autoridades de la Fundación Ciudad del Niño encabezadas por Edmundo Crespo, Gerente General; y por Martín Laguna, Director Ejecutivo de Air Liquide Chile, se ratificó el compromiso de sus colaboradores en Chile representando los valores que unen a ambas instituciones en la protección de la niñez.

“La compañía está muy comprometida en contribuir a la comunidad. A través de una fundación seria con muchos años de experiencia acreditada, podemos mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes. Para nosotros es fundamental no sólo el aporte financiero, sino incentivar realmente que nuestra gente se implique en contribuir a la sociedad, en cada región que estamos presentes”, señaló Martín Laguna, de Air Liquide Chile.

La Fundación Ciudad del Niño valoró y reconoció el esfuerzo de los colaboradores de Air Liquide y su compromiso voluntario para dar forma a esta iniciativa conjunta, que apoya nuestra misión institucional de contribuir significativamente para cambiar la realidad de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad.